Oportunidad de Negocio

Si usted es un profesional de alto perfil, bien capacitado, comprometido con nuestros valores y principios, con deseos de independizarse laboral y económicamente, con excelentes y amplias relaciones interpersonales, nosotros le ofrecemos la posibilidad real de reorientar su carrera y actividad profesional, la oportunidad de abrir nuevos caminos afrontando nuevos retos y de independizarse profesionalmente desarrollando su propia estructura de negocios; su propia franquicia.

Usted puede comenzar un negocio atractivo, de alto nivel como una segunda opción de ingresos, sin desestabilizar su seguridad económica actual.

Le ofrecemos capacitación, una carrera con potencial ilimitado de ingresos, oportunidades de hacer buenos negocios, incentivos, viajes, promociones, premios y reconocimientos. Nuestros productos garantizados cuentan con importantes beneficios para disfrutarlos en vida y cuyas características son las más competitivas del mercado, lo cual facilita su comercialización.

Un plan de jubilación en moneda dura y un servicio de primera en su propia lengua para ayudarle a tener su propio negocio y mucho éxito. Nuestra fuerza de ventas, es una de las mejor entrenadas y más capacitadas de la industria. Nuestros asociados clasifican al más alto nivel de su clase en conocimiento y ganancias, después de haber sido entrenados en instalaciones altamente sofisticadas con los mejores materiales y maestros.

Usted simplemente tiene que aportar el entusiasmo, el esfuerzo, la fe y los contactos a los cuales pueda exponer nuestra cartera de productos con impresionantes beneficios vitalicios, dignos para entablar conversaciones interesantes.

Representa una oportunidad sin límites y con gran potencial de ganancias, galardones, premios, convenciones, y un sistema que le ayudará a alcanzar sus propias expectativas.

Si está interesado en una oportunidad para iniciar su propio negocio como profesional, llene el formulario que se encuentra a la derecha de esta página.

Esta información será manejada con absoluta confidencialidad.

“Iníciate YA en este apasionante mundo”.

Otras vías de Contacto:

Para satisfacer cualquier necesidad acerca de nosotros, nuestros productos y servicios, también puede escribirnos a: mercadeo@planderetiroya.com donde gustosamente le atenderemos.

Contáctenos

Para satisfacer cualquier necesidad acerca de nosotros, nuestros productos y servicios, por favor llene el siguiente formulario o escribanos a: mercadeo@planderetiroya.com donde gustosamente le atenderemos.

Por favor, llene los campos para poder darle una respuesta

Formulario de contacto
Nombre y Apellido:

Fecha de Nacimiento:

Sexo:

Estado Civil:

Desde donde nos contacta? (ciudad, país)



Profesión u ocupación

Teléfonos (coloque código de área):

Email:

Indique sus expectativas profesionales (escriba un resumen):

Share This